Envíos
ENVÍOS
Nuestros productos son enviados a toda la República Mexicana a través de DHL.
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Flix Shop no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería dentro de las 24 horas posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la mensajería asociada. Los tiempos de entrega van de 2 a 3 días, para poblaciones de difícil acceso este plazo puede extenderse hasta 5 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de entregar lo más rápido posible. La mensajería realiza las entregas en horario y día hábil, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección invalida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Flixshop apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. Flixshop no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.
El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.
COMPRA SEGURA
Puedes realizar tus pagos a través de: PayPal, Mercado Pago y transferencia electrónica.
Es seguro hacer tu compra a través de nuestra página www.flixshop.com.mx y contamos con el certificado de seguridad autorizado.